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Prueba tu resistencia cardiovascular sobre una bicicleta estática. Prueba tu resistencia cardiovascular sobre una bicicleta estática. Ejercicios de musculación combinados con ejercicios aeróbicos Ejercicios de musculación combinados con ejercicios aeróbicos Gym Kids, actidida deportiva dirigida a niños -14 añosGym Kids, actidida deportiva dirigida a niños -14 años Actividad dirigida coreografiada que basada en el trabajo aeróbico a que incluyen movimientos a base de puños y patadas.Actividad dirigida coreografiada que basada en el trabajo aeróbico a que incluyen movimientos a base de puños y patadas.
Ciclo-Indoor     Body Pump  Gym Kids  Cardio Box
Fusión de la danza y el aeróbic en un método sencillo, eficaz y rápido de aprender, basado en movimientos de piernas y brazosFusión de la danza y el aeróbic en un método sencillo, eficaz y rápido de aprender, basado en movimientos de piernas y brazos Método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpoMétodo de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo Ejercicios físicos de mantenimiento, tonificación y coordinación de forma generalEjercicios físicos de mantenimiento, tonificación y coordinación de forma general Secuencia de ejercicios que tienen como base principal las subidas y las bajadas de una plataforma rectangular elevadaSecuencia de ejercicios que tienen como base principal las subidas y las bajadas de una plataforma rectangular elevada
 AeroDance  Pilates  G. Senior  Step
Ejercicio cardio-vascular, divertido y eficaz, donde puedes llegar a quemar 700 calorías por sesión.Ejercicio cardio-vascular, divertido y eficaz, donde puedes llegar a quemar 700 calorías por sesión. Ejercicios físicos de mantenimiento, tonificación y coordinación de forma generalEjercicios físicos de mantenimiento, tonificación y coordinación de forma general Disciplina fitness, enfocado a dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile y coreografiasDisciplina fitness, enfocado a dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile y coreografias Ejercicio con el peso de tu propio cuerpo creando la resistencia necesaria para trabajar directamente cada musculoEjercicio con el peso de tu propio cuerpo creando la resistencia necesaria para trabajar directamente cada musculo
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